Presidente Multigremial: “La política del Sr. Aleuy ha fracasado… lo que menos hay es seguridad “

Camioneros anuncian medidas tras nuevo ataque incendiario a camiones en Ercilla
Mayo 25, 2017
Luciano Rivas: “Nosotros esperamos que de una vez por todas se tomen las decisiones que se tienen que tomar en esta región”
Mayo 28, 2017

Presidente Multigremial: “La política del Sr. Aleuy ha fracasado… lo que menos hay es seguridad “

Una dura crítica a la gestión del Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, lanzó el presidente de la Multigremial de La Araucanía, Luciano Rivas, producto de las fallas en las cámaras de seguridad en la Ruta 5 Sur luego de los dos atentados simultáneos ocurridos en la zona y que destruyó cinco camiones y dos con impacto de balas entre Victoria y Pidima.

 

“Vemos como ha fracasado la política que el Sr. Aleuy ha venido impulsando  ,  trajo un par de semanas atrás unas cámaras diciendo que nos iba a dar seguridad  y lo que menos hay en esta región es seguridad para poder trabajar , no es posible que se sigan quemando camiones en la Ruta 5 Sur “, afirmó el máximo  dirigente de los gremios productivos de la  región.

 

Mismo juicio que hizo la Federación de Camioneros del Sur, quienes calificaron de inútil la inversión millonaria del Gobierno en las cámaras, tal como señaló el presidente del gremio, José Villagrán.

 

Por su parte el presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, Marcelo Zirotti, dijo que el Gobierno ha sido incapaz de enfrentar el terrorismo en La Araucanía, que no ha utilizado herramientas como el Estado de  Excepción para  frenar los hechos de violencia.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *