Presidenta de MGA critica falta de castigos hacia los responsables de atentados en la zona

Más de la mitad de actos violentos de 2016 afectaron a contratistas forestales
Febrero 21, 2017
Angélica Tepper:”Nos da vergüenza, nos da impotencia la mala imagen que estamos teniendo como región”
Febrero 28, 2017

Presidenta de MGA critica falta de castigos hacia los responsables de atentados en la zona

“La CAM queda impune , ellos mismos lo reconocen, ha salido públicamente en todos lados. Encuentro insólito que ellos se atribuyan los atentados y sigan libres”, criticó la presidenta de la Multigremial de La Araucanía, luego del reciente ataque terrorista que afectó a una empresa de áridos ubicada en Traiguén , el que fue adjudicado a través de un panfleto por la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

La dirigenta gremial dijo que solo se destruye con el afán de infundir terror. “Ya está bueno que el Gobierno y las policías le pongan atajo a esto”, afirmó.

En tanto, la secretaria ejecutiva de la Asociación de Agricultores de Victoria, Gloria Naveillán, cuestionó  la actitud del intendente regional Miguel Hernández. ” Me parece increíble que el intendente haya citado al dueño de la empresa afectada a una reunión y que solamente le hayan golpeado al espalda y le hayan dicho que lo sentían mucho, sin dar ninguna solución”, sostuvo.

José Luis Monge, propietario de la empresa de áridos detalló que este atentado le dejó pérdidas por $600 millones , por lo que tiene la intención de conversar con bancos y proveedores para buscar alternativas y salir a flote. “La idea es que mantengamos la empresa , hay que seguir viviendo y hay mucho que sacar por delante”, señaló.

Fuente: Diario Austral

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *