Presidenta de MGA recibió premio como una de las 100 Mujeres Líderes de Chile

Más de mil personas son las víctimas del terrorismo en el sur de Chile
Noviembre 28, 2016
Presidenta de MGA se necesita más inteligencia policial para desarticular a los grupos terroristas
Diciembre 5, 2016

Presidenta de MGA recibió premio como una de las 100 Mujeres Líderes de Chile

En una ceremonia realizada en Santiago, la presidenta de  la Multigremial de La Araucanía, Angélica Tepper, recibió el premio como una de las 100 Mujeres Líderes de La Araucanía.

Fueron más de seis mil las candidatas y el jurado eligió a 100 para entregarles el reconocimiento que otorga cada año El Mercurio y Mujeres Empresarias, de ellas cinco son de La Araucanía.

“HAY UNA REGIÓN ENTERA QUE QUIERE SALIR ADELANTE”

Angélica Tepper Kolossa es una emprendedora hotelera de la Región, dedicada al rubro desde hace 30 años. Partió con el Hotel Bayern y hace unos 10 años levantó Los Nevados de Sollipulli en Melipeuco. Ama el rubro al que le ha dedicado una vida entera matizando con su rol de gremialista. Primero fue en Hotelga y desde el año pasado tomó la bandera de la Multigremial, convirtiéndose en su presidenta. Sabe de sobra que las metas no son sencillas de abordar, pero está dispuesta a dar la pelea. “El Turismo me apasiona y también la parte gremial. Todo lo que hago lo disfruto, para mí no es pega. Con el turismo muestras la cara amigable de la Región y con el gremialismo es verdad que no es fácil enfrentar temas que nadie quisiera, ha sido fuerte, pero lo mejor es transparentar, porque hay una Región entera que quiere salir adelante, por eso hay que seguir y no meter al tema mapuche, es otra la gente que se aprovecha”.

Fuente: Diario Austral

 

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *