Luciano Rivas: “Nosotros esperamos que de una vez por todas se tomen las decisiones que se tienen que tomar en esta región”

Presidente Multigremial: “La política del Sr. Aleuy ha fracasado… lo que menos hay es seguridad “
Mayo 25, 2017
Fedesur: Ya van 40 camiones quemados y ningún detenido
Mayo 28, 2017

Luciano Rivas: “Nosotros esperamos que de una vez por todas se tomen las decisiones que se tienen que tomar en esta región”

“Nosotros esperamos que de una vez por todas se tomen las decisiones que se tienen que tomar en esta región”, dijo el presidente de la Multigremial de La Araucanía, Luciano Rivas, al referirse a  la escalada de atentados que han golpeado a la región.

Asimismo, agregó que los dichos del intendente , Miguel Hernández, donde expresó que se siente con dificultades  para tomar decisiones, reflejan  a juicio de Rivas debilidad en momentos complejos: “Y dejan una sensación de ingobernabilidad. Eso no puede ser posible, viniendo desde las autoridades. Lo encontramos dramático, esta situación no puede seguir”, sostuvo.

Quien también se refirió a las declaraciones del jefe regional fue el presidente de la Confederación Nacional de Transportes de Carga (CNTC), Sergio Pérez.

“La verdad es que el intendente ha sido tan errático que preferiría no emitir opinión respecto de una persona que ha sido llamada al Ministerio del Interior después de decir que quería entablar un diálogo con la CAM. Es decir, error tras error”, comentó el dirigente gremial.

Pérez añadió que “desde el primer día nuestra opinión fue que el actual intendente no era una persona para asumir ese cargo, porque lo notamos muy inseguro”.

Fuente: La Tercera

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *