Angélica Tepper : “Si seguimos con estos actos terroristas la inversión no va a llegar nunca a esta región”

Multigremial de La Araucanía pedirá formalmente al gobierno que se declare Estado de Excepción en la Región
Marzo 13, 2017
Gremios de todo Chile reunidos en Temuco pidieron medidas urgentes para frenar el terrorismo en el sur
Marzo 15, 2017

Angélica Tepper : “Si seguimos con estos actos terroristas la inversión no va a llegar nunca a esta región”

“Si no salimos de este círculo vicioso de pobreza en el que estamos, no vamos a poder avanzar, si seguimos con estos actos terroristas la inversión no va a llegar nunca a esta región, al contrario, se empieza a retirar y se pierden fuentes de trabajo”, así de categórica fue la presidenta de la Multigremial , Angélica Tepper,tras entregar en la  Intendencia una carta dirigida a la Presidenta Bachelet, en la que los gremios productivos de la zona exigen Estado de Excepción y piden que se declare  a la Coordinadora Arauco Malleco, como una organización inconstitucional por su carácter terrorista.

Para mañana está considerada una reunión extraordinaria de gremios provenientes del Maule hasta Los Lagos, junto a la Multigremial Nacional. En la oportunidad,  los dirigentes discutirán los pasos a seguir en coordinación con los dirigentes de la Confederación del Transporte de Carga de Chile, CNTC.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

  1. SOL dijo:

    La CAM, no puede llamarse más que ASOCIACION TERRORISTA. Ninguna asociación pasiva, comete actos terroristas. No me cabe duda, que hace mucho tiempo miembros de las FARC, están en la Araucanía. Y ahora que quedaron ” cesantes “, con su pacto de paz, ingresarán muchos más. Total, en este país, no discriminan a nadie y con visa de turista, entran todos: buenos y malos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *