Angélica Tepper, presidenta MGA:”La CAM sólo quiere destrucción”

Gremios de la zona Centro-Sur por nuevos atentados: “son la respuesta de grupos terroristas al llamado al diálogo del gobierno”
Marzo 21, 2017
Masiva protesta contra el terrorismo
Marzo 28, 2017

Angélica Tepper, presidenta MGA:”La CAM sólo quiere destrucción”

Angélica Tepper, presidenta de la Multigremial, dijo que los ataques son una clara respuesta de la CAM hacia el intendente.

Por lo mismo, valoró los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet en relación a que el Gobierno no dialoga con violentistas pero a la vez, pidió agilizar las medidas en favor de La Araucanía y su gente.

-¿Cuál es la mirada de la Multigremial tras los últimos ataques en relación a los dichos de Hernández de dialogar con la CAM?

-Si esa es la manera de diálogo, yo creo que es una respuesta clara al intendente, que ellos dialogan de esa manera. Esta gente, la CAM y otros grupos radicales, que sólo quieren destrucción, se muestran que dialogan de la manera que estamos viendo. Ellos avalan el uso de las armas, no tienen la intención que esta Región progrese.

– ¿Le pareció bien lo dicho por la Presidenta en relación a que el Gobierno no dialogaba?

– Me parece perfecta la respuesta de la Presidenta. Ella sabe perfectamente que estos grupos no van a cambiar de postura y está bien que la Presidenta reaccione así.

-¿Han tenido alguna respuesta a la carta que entregaron en la Intendencia la semana pasada?

– No hemos tenido respuesta al petitorio que se hizo, esperamos sí que lo tomen en consideración y que se comuniquen con nosotros. No dimos plazo pero sí dijimos que nuestra Región necesita acciones concretas.

Fuente: Diario Austral

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *